Link institucionales

Sistemas de información

REGISTRA - Sistema de Información de Gestión Académica

Apoyo a la gestión académica de los institutos de educación superior que permite gestionar los procesos de admisión, matrícula y evaluaciones de estudiantes.

TITULA - Sistema de Información de Grados y Títulos

Registro de grados y títulos de los institutos de educación superior que permite su posterior incorporación en el Registro Nacional de Certificados, Grados y Títulos a cargo del Ministerio de Educación, en el marco de la Ley N.° 30512, Ley de Institutos y Escuelas de Educación Superior y de la Carrera Pública de sus Docentes.

CONECTA - Sistema de seguimiento de egresados

Sistema de información sobre los egresados de los Institutos de Educación Superior Tecnológica e Institutos de Educación Superior relacionado a su trayectoria e inserción laboral en cumplimiento de la Ley N.° 30512, Ley de Institutos y Escuelas de Educación Superior y de la Carrera Pública de sus Docentes.

Consulta de títulos

Aquí podrás consultar los títulos de institutos de educación superior que figuran en el Registro Nacional de Certificados, Grados y Títulos a cargo del Ministerio de Educación, creado a partir de noviembre de 2015 en el marco de la Ley N.° 30512, Ley de Institutos y Escuelas de Educación Superior y de la Carrera Pública de sus Docentes.

Más información